Cóctel perfecto


bebidas-afrodisiacas

Los seres humanos estamos llenos de energía,  porque somos energía; según nuestra energía vibraremos con los demás, unos alegres, otros  nube gris todo depende de la energía en que nos estemos moviendo internamente, según nuestro interior lo podremos expresar exteriormente ante los demás.

Qué tipo de energía tenemos internamente, en mi opinión aquí cabe primero destacar que tipo de temperamento soy; existen 4 tipos de temperamentos en la  edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre los 4 temperamentos del sexo. Se dice que los seres humanos podemos modificar nuestro carácter, pero también se dice que el temperamento es algo que ya está determinado, y esto tiene que ver con la genética, y más específico con nuestro sistema nervioso. Los cuatro temperamentos del ser humano son: Sanguíneo, Colérico, Melancólico y Flemático.

Sanguíneo: Personas alegres, extrovertidas mayormente despreocupadas son tan relajadas que pareciese no tomar interés en algunas cosas o personas pero si están pendientes, de mucha sensibilidad; están en constante movimiento y detestan la soledad.

Coléricos: Tiene un sistema nervioso rápido y desequilibrado. De personalidad dominante, este tipo de gente se caracteriza por ser muy independiente, de mente muy ocupada son muy buenos amigos, casi siempre un colérico es fiel, su defecto es que es hostil, parecen insensibles pero no lo son solo que detestan el drama, sarcástico, cortantes y cruel.

Melancólico: Tiene un sistema nervioso frágil y una muy alta sensibilidad. Es muy sensible emocionalmente y es introvertido (aunque puede comportarse de manera extrovertida). Nadie más disfruta del arte que el melancólico y además es muy perfeccionista,  analítico, fiel, buen amigo, auto disciplinado, su defecto se victimiza, es extremadamente sacrificado.

Flemático: Es tranquilo, no pierde la compostura y nunca se enfada. Suelen ser  personas muy apáticas, sin muchas dotes de liderazgo. Evita comprometerse lo más posible, parece no alterarse nunca, gente de buen corazón, saben ponerse en los zapatos del otro, compasivos, su defecto no les gusta expresar sus verdaderos sentimientos.

Todos tenemos 2 de los 4 temperamentos, se mezclan y así podemos ir definiendo el perfil de una personalidad, según nuestro temperamento creo vamos moviendo nuestra energía particular, en materia del SEXO en mi experiencia cuando conozco alguien y pienso que podría tener un romance con esa persona, comienzo por estudiar su personalidad a ver qué tipo de temperamento es, después de un encuentro sexual puedo definir claramente su temperamento pues, en la cama no solo se desnuda el cuerpo si no el alma. Y en este desnudar se puede ver claramente que temperamentos tiene, y que energía se mueve, el encuentro sexual nos puede llevar a 2 tipos de energía la del placer y la de la satisfacción, muy distintos, en el placer encontramos un encuentro plenamente orgásmico (solo energía orgásmica), quedo allí te levantaste te fuiste y te olvidaste, mayormente lo que consigues con  una/ el masajist@ de hecho es tan frió que puedes pagar por ello, así como ir a una Sex Shop y comprar un vibrador.

Pero la energía de la  satisfacción esa se queda es una energía tan placentera, tan sublime que cada célula de tu cuerpo se activa cuando recuerdas a esa persona, aquí lo que se vive va mucho más allá que un simple orgasmo, les aseguro una experiencia mucho más fructífera, es aquí entonces donde en mi opinión preparamos el cóctel perfecto; es decir es esa mezcla de nuestros temperamentos, nuestra energía,  la vibración de 2 cuerpos y la vibración que a la final forma la pareja, entiéndase bien cada cuerpo tiene su vibración y juntos forman una sola la de la pareja, vibrando perfectamente. Aquí nos podemos dar cuenta que somos un canal de energía, y el deseo es compartir esta  energía con esa persona especial, los misterios de la sexualidad,  son totalmente nuevos, por siglos solo se había pensado en que es acabar y ya, en realidad esta mágica energía va mucho más allá.

Te has dado cuenta que cuando un barman  prepara un trago y te cambia la marca del licor, mezclando perfectamente las porciones indicadas el sabor no es el mismo, o es la misma marca la que te gusta y las porciones son distintas cambia el sabor ahí tienes, los barman equilibran tan cual como los cocineros añadiendo la sal poco a poco, por lo que hay que ir añadiendo los diferentes ingredientes y midiendo hasta obtener el resultado final. Si  hallaste esa persona que  mezcla perfectamente contigo, que sus  energías vibran y temperamentos dan ese resultado final, que da la satisfacción sexual, pues nada a beber.

Por: Mileth López.

 

www.labocaroja.com

La casa de Papel Parodia El polvo de papel Directorio La Boca Roja 1

La casa de Papel Parodia El polvo de papel Directorio La Boca Roja 2