Celebridades con padres homosexuales

 

BBsVKl1JODIE FOSTER, ACTRIZ

La dos veces ganadora del Oscar creció con dos mamás: su madre biológica, Evelyn—apodada “Brandy”—y su pareja. Jodie misma se confesó homosexual en un discurso crítico, aunque no por eso menos emotivo, durante la entrega de los Globos de Oro en 2013. En el discurso, en el que se dirigió a su madre, que sufre de demencia, dijo:

“Mamá, sé que en algún lugar, dentro de esos ojos azules, hay muchas cosas que no entenderás esta noche. Pero esta es la única que importa: te amo, te amo, te amo”.

BBsVyibALLY SHEEDY, ACTRIZ

“Cuando creces, tu corazón se muere”, dice su personaje en El club de los cinco. Ahora, a los 53 años, Ally Sheedy— cuya madre Charlotte y su hija, Rebecca, son lesbianas—es la prueba de que eso es mentira. “Para mí es difícil entender que una persona juzgue o deje de amar a un familiar porque es gay”, comentó Sheedy, quien cree que todo se reduce a una simple pregunta: “¿Amas a la persona o no?”.

BBsVmKjROBERT DE NIRO, ACTOR

Robert De Niro padre, quien falleció en 1993, fue un distinguido pintor que consideraba tanto a su arte como a su homosexualidad como un “pesar”. El artista describió su lucha en su diario íntimo (“Ya pasé el punto en el que puedo caminar por la calle en busca de una galería o un amante”), aspecto de su vida que quedó documentado en la película de HBO “Remembering the Artist”, un afectivo tributo del actor a su padre

BBsVFr0RENE RUSSO, ACTRIZ

Inspirada por la decisión de Rosie O’Donnell de confesarse lesbiana públicamente, Russo recordó a su madre, quien también era gay, durante una entrevista en “Good Morning America” en 2002: “Me gustaría decir que, cuando nací —oh, voy a llorar, pero esto es para ti, Rosie— mi padre nos abandonó, y fueron las mujeres de mi vida, que eran gays, que me criaron y me ayudaron y me educaron”.

BBsVARYDOROTHY DANDRIDGE, ACTRIZ

Las mujeres encargadas de la crianza de Dorothy Dandridge no pudieron estar a la altura. Su madre, Ruby Dandridge, forzó a Dorothy y a su hermana a subirse al escenario desde muy temprana edad. La pareja de Ruby, Geneva Williams, las hacía practicar hasta el cansancio. Pero Dorothy, a quien se la solía comparar con su amiga Monroe, triunfó y se convirtió en la primera afroamericana nominada a un Oscar a Mejor Actriz por Carmen de fuego, en 1954.

BBsVFr6JENNIFER GREY, ACTRIZ

“Estoy muy contenta de que mi padre haya llegado a un punto en su vida en el que se siente a salvo y/o cómodo como para declararse gay públicamente”, le dijo Jennifer Grey a la revista People luego de que su padre, el actor ganador del Oscar Joel Grey salió del clóset a los 82 años. “Te amo, papá.”, dijo la protagonista de Dirty Dancing, “Creo que esto solo puede ser algo bueno”.

BBsVD4WANNE HECHE, ACTRIZ

En su autobiografía, “Call Me Crazy” (2001), publicada un año después de su famosa separación de la actriz Ellen DeGeneres, Anne Heche reveló que su padre la había abusado sexualmente. Sin embargo, también dijo que él llevaba “un estilo de vida homosexual y muy llamativo” hasta su muerte, por complicaciones relacionadas con el SIDA, en 1983. Anne lleva muchos años sin relacionarse con su madre, quien ofrece asesoramiento cristiano para “curar” la homosexualidad.

BBsVHOqMARVIN GAYE, MÚSICO

Cuando era niño, la leyenda del Motown solía recibir burlas por su padre, Marvin Gay Sr., a quien se rumoreaba homosexual. Cuando le preguntaron si esto era cierto, su esposa dijo que no estaba segura. “Le gustaba usar mis medias largas, mis zapatos, mis vestidos, incluso mis medias de nylon”, confesó. Cuando Marvin Gaye (quien le agregó una “e” a su nombre) tocó en “Midnight Special” en 1974, su padre apareció vestido de mujer. Dos años después, asesinó a su hijo famoso de dos tiros durante una discusión.

BBsVD4YVANESSA REDGRAVE, ACTRIZ

“Soy, por lo menos, bisexual”, le dijo el actor británico Michael Redgrave a su compañero de escritura mientras escribían su autobiografía. Al final, tuvieron que quitar esa parte del libro. Su hija Vanessa (en la foto en Blow Up- Deseo en una mañana de verano de 1966) también mantuvo discreción sobre el asunto. Pero en 2011, su otra hija, Joely Richardson, salió a negar públicamente una declaración en una biografía no autorizada donde se aseguraba que Vanessa había descubierto a su padre en la cama con otro hombre.

BBsVFrcNATASHA RICHARDSON, ACTRIZ

“Lo que me enseñó mi padre fue a no siempre tomar el camino seguro, el camino fácil”, dijo la actriz sobre su padre, Tony Richardson, un director ganador del Oscar. Tony, quien estuvo casado con Vanessa Redgrave, la madre de Natasha, entre 1962 y 1967, era bisexual, pero lo mantenía en secreto. El hombre murió de SIDA en 1991, casi dos décadas antes que Natasha, quien perdió la vida en un accidente de esquí.

BBsVFrfALISON BECHDEL, HISTORIETISTA

“Si existe un homosexual más grande que mi padre, ese es Marcel Proust,” escribe Alison Bechdel en su aclamada autobiografía gráfica “Fun Home”—ahora convertida en musical en Broadway—. La obra combina el recuerdo de su padre, un homosexual reprimido, con su propia historia como lesbiana en su paso a la adultez.

BBsVKlcSTEVE FORBES, POLÍTICO

Después de la muerte del padre de Steve Forbes en 1990, la revista OutWeek publicó una nota de portada titulada “la vida secreta homosexual de Malcolm Forbes”—y Donald Trump lo reafirmó en su libro “Trump: Surviving at the Top”. Durante su campaña presidencial de 1996, Steve Forbes (cuyo nombre completo es Malcolm Stevenson Forbes Jr.) aludió sutilmente a la sexualidad de su padre. “Mi padre tenía su vida”, dijo el candidato conservador, y agregó: “no tienes que estar de acuerdo lo que hace alguien para tenerle compasión y amor”.

BBsVFrpJUDY GARLAND, ACTRIZ

Sus padres eran artistas de vodevil en Grand Rapids, Minnesota, pero se mudaron a California cuando Frances Gumm—luego conocida como Judy Garland—tenía cinco años. El motivo de la mudanza fue que se estaba empezando a comentar que su padre coqueteaba con los acomodadores. Décadas después, la revista gay Advocate comenzó a referirse a la estrella de El mago de Oz como “la Elvis de los homosexuales”, el mayor icono gay.

BBsVmKtLIZA MINNELLI, ACTRIZ

Aunque Vincente Minnelli se casó cuatro veces -su esposa más famosa fue Judy Garland-el director de musicales se declaró abiertamente gay. cuando llegó a Nueva York “Cuando llegó a Hollywood, creo que tomó la decisión de reprimir esa parte suya”, dijo su biógrafo Emanuel Levy. Liza tenía solo cinco años cuando sus padres se divorciaron, pero siempre fue muy cercana a ambos, y acerca de ellos comentó: “mi madre me dio el impulso, pero mi padre me dio los sueños”.

Fuente

 

www.labocaroja.com

La casa de Papel Parodia El polvo de papel Directorio La Boca Roja 1

La casa de Papel Parodia El polvo de papel Directorio La Boca Roja 2