+21. Una pareja cae desde un balcón mientras mantenía relaciones sexuales en un hotel

pareja-relacionessexuales-hotel-LABOCAROJA

El hombre permanece ingresado en estado crítico, mientras que su pareja solo ha sufrido heridas leves, ya que el cuerpo de él amortiguó su caída.

Un hombre británico se encuentra en estado crítico tras caerse de un balcón mientras mantenía relaciones sexuales en la zona de Le Cannet, en el sur de Francia, según ha informado el medio ‘Metro’.

Este se encontraba manteniendo sexo con su pareja, una mujer canadiense, cuando se precipitaron desde una altura de casi cuatro metros. Ella solo ha sufrido heridas leves, ya que el cuerpo de él ha amortiguado su caída.

Los vecinos han avisado a los servicios de emergencia y ambos han sido trasladados al Pasteur Hospital, en Niza, donde el hombre permanece en estado crítico. Según un investigador, la pareja “había sido vista haciendo el amor en el balcón de su apartamento alquilado de vacaciones”.

“Se estaban volviendo muy apasionados, y de repente se cayeron desde el primer piso de la villa”, ha declarado. La policía descarta que hubiese una tercera persona implicada e investiga ahora si la pareja había consumido alcohol o drogas.

 

Fuente

www.labocaroja.com

La casa de Papel Parodia El polvo de papel Directorio La Boca Roja 1

La casa de Papel Parodia El polvo de papel Directorio La Boca Roja 2