+21. Escándalo en el programa El Gordo y la Flaca

gordoylaflaca-LABOCAROJA

Productor enfrenta acusaciones por acoso sexual

El canal Univision anunció que el productor del programa El gordo y la flaca, Enrique Albis ha sido retirado de sus funciones por alegaciones de acoso sexual contra una aspirante a presentadora.

La cadena televisiva emitió hoy un comunicado a través de las redes sociales en el que informa que inició una investigación interna con el fin de esclarecer los hechos que habrían ocurrido en abril de 2015, cuando supuestamente el productor habría acosado sexualmente a una aspirante a presentadora.

“Univision decidió separar de la compañía a Enrique Albis, escritor y productor del programa El gordo y la flaca. En las últimas horas, medios de comunicación reportaron que Albis presuntamente estuvo involucrado en acoso sexual a una aspirante a presentadora, hechos que habrían sucedido en abril de 2015. Univision inició de inmediato una investigación que continúa. Univision está comprometido con una cultura laboral, diversa, inclusiva, segura y libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten entre ellos, a nuestra audiencia, a nuestra comunidad, a los invitados y socios con dignidad y respeto. Y tenemos cero tolerancia por el acoso de cualquier tipo y en cualquier lugar. Tan pronto supimos de estas acusaciones, iniciamos una investigación interna”, lee la misiva en la red social de Instagram del programa de farándula.

 

Fuente

www.labocaroja.com

La casa de Papel Parodia El polvo de papel Directorio La Boca Roja 1

La casa de Papel Parodia El polvo de papel Directorio La Boca Roja 2