+21. El fetiche sexual de un comensal de ‘First Dates’ sorprende a su cita

first-dates-LABOCAROJA

Álvaro asegura que no le “gusta romper bragas”

Nueva sorpresa en First Dates en cuanto a conversaciones se refiere. Desde que se inició el dating show sus participantes han hablado de todo: desde política, hasta relaciones anteriores, toda clase de hobbies, y por supuesto sexo. Sin embargo, la cita de Álvaro y Lidiaha superado las expectativas de los espectadores que se han quedado con la boca abierta al convertirse en una de las citas más picantes que se recuerdan en el programa.

No es para menos. Desde que se sentaron en una de las mesas del restaurante del amor, primaron más las relaciones sexuales y el erotismo en sí que la búsqueda del flechazo. La pareja, sin cortarse, habló sin tapujos de sus fetiches sexuales. La sorpresa llegó cuando Álvaro confesó que no le gustaba “romper bragas” durante el sexo oral.

La cita que se produjo en el programa de Carlos Sobera subió la temperatura de la audiencia. Los protagonistas de la historia fueron Álvaro de 20 años y Lidia, de 18 que tuvieron química nada más verse. La complicidad era palpable. De hecho, el alicantino dejó claro que iba en busca del amor, pero que “la gente me prejuzga y se pierden lo que de verdad soy”.

Lidia, por su parte, buscaba un hombre con dos características imprescindibles: que fuese alto y romántico. Y lo encontró en su cita. Sobre todo en lo que a terreno sexual se refiere. “¿Qué fetiches sexuales tienes?”, preguntó Lidia subiendo la temperatura de la conversación.

Álvaro lo tenía claro: “Bajar las bragas”. Sin embargo, la mayor confesión fue ante la cámara cuando el alicantino soltó un “no me gusta romper las bragas”. Porque para el joven, es preferible “dejar y quitar” con cuidado que arrancarlas antes de practicar sexo oral.

Con tanta confesión sexual, la pareja dio rienda suelta a la pasión y terminaron besándose en el reservado y yéndose juntos.

 

Fuente

www.labocaroja.com

La casa de Papel Parodia El polvo de papel Directorio La Boca Roja 1

La casa de Papel Parodia El polvo de papel Directorio La Boca Roja 2