Unas buenas razones por las que el mañanero es el mejor sexo

 

0.70525400_1440435283

Quizá no existe mejor manera de iniciar tu día que haciéndolo.

Los hombres amamos el sexo, las mujeres aman el sexo, incluso los adultos mayores aman el sexo y éste se puede tener en casi cualquier hora del día, pero creemos que el mejor momento para hacerlo es en la mañana. ¿Por qué? Porque es el verdadero desayuno de los campeones y si todavía necesitas más pruebas, te presentamos 8 buenas razones para que inicies tu día con una mega sonrisa.

1. El sexo es ejercicio

Todos sabemos que el sexo es el mejor ejercicio que puede haber y estudios demuestran que iniciar tu día ejercitándote es una manera sólida para que el metabolismo funcione a toda marcha.  Además si no puedes ir al gimnasio por tu apretada agenda, no te preocupes ya has quemado varias calorías.

2. Al que madruga…

Las primeras horas del día son las mejores para conseguir una buena erección y es el momento ideal para una buena sesión de sexo oral. Es algo así como despertarse completamente preparado para un examen sin haber tenido que leer utilizar un libro para estudiar.

3. Estás bien descansado 

Después de un largo día de trabajo, la única cosa en tu mente podría ser Netflix y dormir. Sin críticas hasta allí. Pero tras una buena sesión de sueño amaneces fresco y con toda la energía para demostrarle tu amor y pasión a tu pareja. Y otra cosa importante es que es menos probable escuchar un: “¿pero no podemos simplemente abrazar e ir a la cama?”.

4. Bueno humor todo el día

El sexo libera dopamina y serotonina, dos neuroreceptores responsables del aumento de los niveles de la felicidad y la alegría. Comenzando el día con una buena dosis de buena vibra estarás preparado para lo que sea.

5. Menos peleas con tu pareja 

Todos odiamos esos molestos mensajes llenos de reclamos que suelen enviar las mujeres cuando no están de buen humor, así que la mejor manera de cortar con eso es un rapidín mañanero. Recuerda que los orgasmos incrementan los niveles de oxitocina, y cuanto más bajen en su pareja, usted los asocian con sentirse bien, y argumentan menos.

6. Es una buena razón para una ducha compartida 

Es lógico pensar que una pareja que se ensucia en conjunto también debe limpiar su acto juntos y qué mejor manera de hacerlo que con una apasionante ducha. Y es que compartir la regadera con tu pareja es una increíble sensación.

7. Derechos de alardear 

¿Si tu jefe no deja de molestarte ni un segundo? y tus compañeros de trabajo hacen tu día miserable recuerda que a diferencia de ellos tú comenzaste tu día de una forma inigualable, de una manera en la que ellos quisieran haber comenzado su jornada.

8. Máxima duración 

Sí, has leído eso correctamente. Los picos de testosterona de los hombres en la mañana se incrementan de forma notoria y eso nos un tiempo extra en la cama.

 

Fuente

 

www.labocaroja.com

Premium03