“Sex Education”, actores y personajes: ¿quién es quién en el nuevo éxito de Netflix?

netflix-LABOCAROJA

Sex Education, actores y personajes | El tabú de las relaciones sexuales es el tema principal de “Sex Education”, disponible en Netflix desde el viernes 11 de enero de 2019

Netflix, la plataforma de streaming de series y películas online,ha presentado su nueva producción original para el público joven adulto: “Sex Education” (Educación sexual en español), definida como una comedia dramática, pero también picante, divertida y trágica.

El tabú de las relaciones sexuales es el tema principal de “Sex Education”, que da pie a muchos conflictos entre los protagonistas. La serie británica es protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma MacKey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, y Kedar Williams-Stirling.

JEAN MILBURN (Gillian Anderson)

Graciosa y divertida. Además de extravagante, Jean Milburn es independiente y no tiene filtro cuando habla con los demás. Por algo es terapeuta sexual. Vive en casa con su único hijo, Otis.

Milburn siempre le habla como adulto a su hijo, pero piensa que haber tomado esa decisión fue la equivocada pues ve que ello convirtió a Otis en una persona sexualmente reprimida.

OTIS MILBURN (Asa Butterfield)

Otis es el hijo único de dos terapeutas sexuales divorciados, Jean y Remi. Él vive con su madre y ha crecido escuchando a escondidas las sesiones de terapia en casa. Esto le ha generado un trauma y sumado a la infidelidad de su padre del cual fue testigo, el joven Otis tiene una fobia con respecto a su propia sexualidad.

Sin embargo, su amplio conocimiento sobre la sexualidad humana llama la atención de Maeve, quien cambia su manera de ver el sexo para siempre

MAEVE WILEY (Emma Mackey)

La chica mala de la escuela. Maeve es inteligente, con un perverso sentido del humor que solo muestra a sus verdaderos amigos. Vive sola en una casa rodante que apenas puede pagar.

Maeve no conoce a su padre y su madre es una drogadicta. Su sueño es conseguir una beca para poder estudiar en una buena universidad, pero parece que todo se vuelve en su contra para que no alcance su sueño.

ERIC NEVIN (Ncuti Gatwa)

El mejor amigo de Otis, inseparables y cómplices. Eric es muy hablador, abiertamente gay y es notoriamente aburrido.

Tiene cinco hermanas y sus padres son muy religiosos. Su padre ha aceptado su homosexualidad pero le preocupa el mundo en el que se mueve.

JACKSON MONROE (Kedar Williams-Stirling)

El popular de la escuela. Guapo y una futura estrella olímpica de natación. Jackson es hijo de una familia gay. Vive bajo una constante presión, teniendo que conciliar su vida social y su carrera como nadador.

Mientras que Otis y Maeve tienen una conexión especial, sin sexo; Jackson y Maeve están sexualmente conectados, pero él no puede darle la intimidad que ella necesita.

AIMEE GIBBS (Aimee-Lou Wood)

Es una de los miembros del grupo popular de la escuela, que se hacen llamar “Los intocables”. Aimee se avergüenza de su novio Adam y es tratada mal por las chicas del famoso clan.

Aimee guarda en secreto ser la mejor amiga de Maeve, secreto que no se lo quiere contar a “Los intocables”.

ADAM GROFF (Connor Swindells)

Adam es el chico malo del instituto con un problema de ira. El padre de Adam es el director de la escuela y amenaza constantemente a su hijo con enviarlo al colegio militar.

Le ha hecho bullying a Eric, el mejor amigo de Otis, desde que empezaron las clases. El rumor que se corre en los pasillos de la escuela es que tiene un pene gigante, lo que parecer ser un rumor 100 % verdad.

Además, completan el elenco de “Sex Education”:

Alistair Petrie – Mr. Groff
Chaneil Kular – Anwar
Cerys Watkins – Natalie 
Mimi Keene – Ruby
Tanya Reynolds – Lily
Patricia Allison – Ola
Simone Ashley – Olivia
Chris Jenks – Steve
Max Boast – Tom Baker
Kadeem Ramsay – OctoBoy
Tish Kumar – Student
Daniel Adegboyega – Rydel 
Jonny Amies – Sam
Edward Bluemel – Sean
Femi Elufowoju Jr. – Profeta Joshua
Lily Frazer – Tiana
Lily Newmark – Ruthie
La serie cuenta con ocho episodios de una hora de duración

 

Fuente

www.labocaroja.com

Premium03