Parejas 10 ¿Y qué? (Relato erótico)

 

10_couple

Ella gordita, él flaquito. ¿Quién ha dicho que el físico importa en las relaciones? Para Cecilia, ser llenita no afecta su relación de pareja, al contrario, su vida sexual es muy placentera. Su novio Carlos coincide 100 por ciento con ella.

Cecilia: “Tengo 22 años y mi novio 24, nos conocemos de hace mucho tiempo, desde la escuela secundaria. Estamos juntos desde que tenía yo 13 años”.

Carlos: “Mido 1.68 y peso 120 libras ( unos 55 kilos), mi pareja tiene mi misma estatura y pesa como 200 libras (más de 90 kilos) y es más corpulenta que yo”.

Cecilia: “Mii novio es el hombre que a muchas mujeres les gusta porque es el típico hombre delgado, le gustan mucho los deportes. Yo soy gruesa, estoy gordita, pero eso sí, tengo buenas formas. Por suerte Dios me dotó de algo y son mis curvas”.

Carlos: “No somos una pareja 10, sino una pareja 18, porque ella está redondita arriba y abajo, y sí, parece un 8 pues tiene sus curvas”.

Cecilia: “La parte más sexy del cuerpo de mi novio: sus pompas, me encantan sus nalgas. Y mi parte más sexy: mis senos”.

Carlos: “Mi parte más sexy son los ojos. Eso creo que es lo más bonito que tengo. La parte más sexy de mi novia es su trasero”.

10 en la cama

Carlos: “Disfruto con ella plenamente en la cama, bastante. Lo disfruto todo, somos unas bestias. No impide en nada que ella sea llenita. El hombre hace a la mujer y la mujer al hombre”.
Cecilia: “Lo que importa es la química entre dos personas. Disfruto bastante con él en la cama. No importa que él sea delgadito y yo llenita. La ventaja es que tenemos una química y una comunicación muy amplia él y yo, y nos arreglamos de maravilla. Eso es clave: la comunicación en la pareja”.

Carlos: “¿Postura ideal en la cama? A mí me gusta… (suspira), wow, me gusta en 4 (como perrito). A ella le encanta estar encima mío y me parece de lo mejor”.

Cecilia: “A mí me gustan varias posturas, tenemos muchas. La postura que yo disfruto es la del perrito. O yo teniendo sexo encima de él, creo que le fascina que esté encima de él. Ah y también de cuclillas”.

Carlos: “Para la corta edad que tenemos los dos hemos experimentado bastante. Aparte de eso hemos experimentado en diferentes lugares, en el parque, en la playa, en lugares así, diferentes”.

No importa el físico

Cecilia: “¿El físico en una relación? Se dice siempre que no es muy importante, pero yo pienso que lo que no entra por los ojos, no entra por ningún lado. Eso depende de la persona. Yo en realidad no me fijo mucho en el físico. Sí me gusta ver el carácter de la persona, cómo se desempeñan con mis amistades, con mi familia”.
Carlos: “A mí el físico no me importa. Me importa más los sentimientos que ella pueda tener hacia mí y yo hacia ella. Uno pudiera estar con una modelo, pero si no te gusta en la cama o no funciona y no hay comunicación, así sea linda y todo, no hay química.

Cecilia: “¿Mi conclusión?: El físico no es tan importante. Creo que no.

Carlos: “Ante todo lo que tienen que tener las parejas, sean gorditas, flaquitas, bajitas, etc. es mucha comunicación porque, a parte de ser tu novia o tu esposa primero, tu pareja tiene que ser tu amiga tu compañera, tu confidente y tu todo. Si no es así entonces no funciona nada.

Fuente

 

www.labocaroja.com

Premium03