Mujer muere al ser obligada a tener relaciones sexuales

mujer_muere_por_tener_relaciones_sexuales_1.jpg_793492074

Ana Aguirre de 18 años de edad presentó un sangrado abundante por lo que su familia pidió apoyo de manera inmediata para ser trasladada a un hospital.

Una joven de 18 años de edad de la ciudad de Monclova en el Estado de Coahuila murió luego de tener relaciones sexuales con su pareja.

Ana Aguirre de 18 años de edad presentó un sangrado abundante por lo que su familia pidió apoyo de manera inmediata para ser trasladada a un hospital, al parecer la joven tuvo relaciones sexuales con su pareja quien la obligó; esto durante el periodo de posparto o cuarentena. Por lo cual la Fiscalía General de Justicia del Estado ha iniciado una investigación en contra del esposo de Ana Aguirre.

El terrible suceso ocurrió la madrugada del pasado jueves cuando llegó inconsciente a las instalaciones de la Cruz Roja pero los médicos no pudieron salvarle la vida a la joven de 18 años de edad, tras haber tenido relaciones sexuales luego del postparto.

Se informó a las autoridades que la mujer dio a luz el pasado 12 de enero y aún se encontraba en el periodo de postparto del puerperio.

Los médicos encontraron indicios de que habría sido forzada a sostener relaciones sexuales, por lo que los agentes de la Fiscalía iniciaron una investigación en contra de Ever Ortiz por violación marital.

Las autoridades esperarán el resultado de la necropsia para avanzar en la investigación de esta muerte y de ser necesario fincar responsabilidades.

 

Fuente

www.labocaroja.com

Premium03