Flavia Dos Santos lanza línea de productos sexuales

flavia_dos_santos

La reconocida sexóloga de “Día a día”, de Caracol Televisión, sacó a la venta tres productos placenteros: “Gotas de placer”, “Lubricante íntimo” y “Éxtasis de chocolate”. El objetivo de la marca, que tiene el mismo nombre de la creadora, es humanizar el sexo.

Flavia Dos Santos, la reconocida sexóloga de “Día a día”, de Caracol Televisión, lanzó su línea de productos placenteros: un estimulante femenino, “Gotas de placer”; un lubricante a base de agua, “Lubricante íntimo”; y, un aceite besable, “Éxtasis de chocolate”. La filosofía de la marca es humanizar el sexo. (Lea: “Soy una apasionada del sexo”: Flavia Dos Santos)

Tres años duró la creación de “Flavia Dos Santos”, los productos que tienen el mismo nombre y la personalidad de la sexóloga, quien quiere reflejar una imagen vibrante, moderna, femenina y un tono irreverente y divertido. Además, de querer convertirlos en la primera marca reconocida de productos sexuales en Colombia y mostrar que el sexo es algo natural y que se debe disfrutar plenamente.

“La industria está muy concentrada en productos masculinos, existe un gran mercado de mujeres adultas, independientes, dispuestas a explorar su sexualidad en formas nuevas y emocionantes y que quieren sentirse empoderadas sobre sus cuerpos y sus relaciones. Con esta marca buscamos darles formas distintas de explorar y disfrutar plenamente su sexualidad”, cuenta Flavia.

La brasileña, autora de cinco libros sobre sexualidad y directora del programa “Agenda en tacones”, de Blu Radio, inicialmente lanzó a la venta tres artículos, pero la idea es desarrollar una amplia gama de productos de salud sexual que van desde lubricantes con sensaciones de calor y frío, hasta velas de masaje y estimuladores.

 

Fuente

www.labocaroja.com

Premium03