¿Existen más videos sexuales de Ozuna?

OZUNA-LABOCAROJA

Las redes siguen especulando sobre el escandaloso material del cantante.

Esta semana se reveló un video sexual de Ozuna, y luego que el mismo rodara por la web, la estrella admitió la existencia del clip y aseguró haber sido extorsionado por el fallecido trapero Kevin Fret bajo la amenaza de divulgarlo.

El video supuestamente mostraría a Juan Carlos Rosado, nombre real de Ozuna, masturbándose en presencia de otros hombres, y muchos aseguran que este no es el único material del intérprete de Taki Taki en un cuadro tan comprometedor.
 
Vicente Saavedra, manager de Ozuna, se refirió al respecto y aseguró desconocer si existen o no más videos de este tipo.

“Mucha gente va a inventar otros cuentos, hacer novelas y hacer comidilla de esto. En carácter personal, él me dice que no. Me dice que esto fue un error de chamaco. La gente va a especular, cuando pasa algo malo, la gente tiende a bulear”, dijo Saavedra en conversación con el programa de radio Los Reyes de la Punta de La Mega Puerto Rico.
Además, el manejador de Ozuna aseguró que el video sexual en cuestión fue manipulado.

“Si algo me consta es que se nota que es un video-montaje. Es un video alterado. Esa portada de la película es montada. No estaban esos tipos en el video. Ozuna no está compartiendo con los tipos. Hubo un video, hicieron un corte y hubo una transición”, continuó.
Ozuna también se refirió al escándalo diciendo, “Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno”.

Diversos reportes aseguraron que el video de la estrella pertenecía a una película porno gay que aparentemente se habría grabada en Nueva York en 2011.

Fuente

www.labocaroja.com

Premium03