En libertad maestra de Florida acusada de tener relaciones sexuales con alumno de 14 años

28276720_1711811448858050_5713055595708267545_n

Stephanie Peterson, de 26 años de edad y maestra de ciencias en una secundaria de Florida, fue arrestada el pasado miércoles y enfrenta cargos por sostener una relación inapropiada con un menor. La mujer fue puesta en libertad al día siguiente tras pagar una fianza de 12,500 dólares.

Stephanie Peterson, de 26 años de edad y exmaestra de ciencias en una secundaria de Florida, fue arrestada por detectives del sheriff del condado Volusia el pasado miércoles y enfrenta cargos por sostener una relación inapropiada con un menor.

Un día después de su arresto, la acusada fue puesta en libertad tras pagar una fianza, que inicialmente fue fijada en 25,000 dólares, pero fue reducida a la mitad a petición de su abogado. Aún no se conoce fecha para el inicio de su juicio.

Las autoridades tuvieron conocimiento del caso, luego de que un estudiante de octavo grado de la secundaria de New Smyrna Beach, Florida, reveló a sus padres que sostenía una relación sexual con una de sus profesoras. La familia del chico denunció el hecho y un detective acudió a su residencia para hablar con la víctima.

El joven, de 14 años, contó al oficial que Peterson le enviaba fotos de desnudos y solía venir a su casa por la noche, después de las 11 pm, para recogerlo y luego lo traía de regreso alrededor de la 1 o 2 de la madrugada. En esos encuentros, la maestra lo llevaba a su casa y sostenían relaciones sexuales. La mujer estaba casada, pero su esposo trabajaba en las noches.

Los detectives a cargo del caso creen que la relación comenzó en noviembre pasado. La víctima declaró que la maestra le advirtió que no podían contarle a nadie sobre lo que estaba pasando entre ellos porque se meterían en problemas. El alumno dijo, además, que ella le compraba marihuana y una especie de tazón para fumarla y que desde que la relación empezó, su rendimiento académico empezó a decaer.

“La cárcel es un buen lugar para ella”, dijo en rueda de prensa Michael J. Chitwood, sheriff del condado Volusia. “Le das drogas, estás en una posición de poder, le dices que no diga nada o se meterá en problemas… en mi opinión la infancia de este joven ha sido robada”, agregó.

Chitwood cree que los muchachos a la edad del alumno que fue víctima de su maestra, deberían estar jugando pelota, montando bicicleta y persiguiendo a otros chicos de su misma edad y “no teniendo sexo con una mujer de 26 años”.

Peterson enfrenta dos cargos de conducta lasciva con un menor y uno por suministrarle materiales inapropiados. La mujer había renunciado a su cargo de maestra el lunes pasado, dos días antes justo de su arresto.

Los detectives del sheriff del condado Volusia están solicitando a los padres que hablen con sus hijos para tratar de establecer si hay otras posibles víctimas de la maestra. L as denuncias se pueden hacer al número 386-323-3574, de la Unidad de Explotación Infantil de la oficina del sheriff del condado Volusia.

El caso de Peterson es similar al de la maestra texana Alexandria Vera, que en 2016 capturó la atención nacional por haber sostenido una larga relación con un chico de 13 años, de quien quedó embarazada. Vera fue sentenciada a 10 años en prisión.

 

Fuente

www.labocaroja.com

Premium03