En el punto G: Depilarse los genitales

 

puntog

Sé que para los neandertales el pelo era tremendamente necesario: te protegía del frío, te hacía pasar por un mono y relacionarte mejor con el entorno, etcétera, pero adivinen qué, la Edad de Piedra ya pasó.

Lo cierto es que la humanidad ha entendido esto y como siempre se ha vuelto loca. En la última década más o menos hemos declarado una guerra abierta entre Oriente Medio y Occidente y entre nuestros genitales y su vello y se ha creado una industria (¡una industria!) de la depilación que ha crecido tremendamente, también para vello genital. Ya hasta están en bolsa seguro.

Y atención señores, que en esta vorágine hasta se han creado “modas”. Sí, seguramente si le contaras a tu abuela que este año se lleva todo rasurado en lugar del triangulito, la señora no entendería de qué estás hablando y pondría ojos de sorpresa y preguntaría por encima de las gafas “¿el qué? En mis tiempos no nos preocupábamos por esas tonterías…”.

Bikinis, actores, pornografía, sobrevaloración de la juventud y la niñez, obsesión por la higiene o un cambio en el paradigma de la belleza… pueden culpar a quien quieran, el caso es que descuidar la zona genital es como no ponerse maquillaje. Es más, descuidar la zona genital se ha convertido, para muchas mujeres, en una forma de reivindicación: tengo pelos, supéralo.

Los que vieron El lobo de Wall Street se habrían dado cuenta de la cantidad de genitales femeninos que pasan correteando por la pantalla (¿Cuántos masculinos? UNO y que levanten la mano los sorprendidos) y todos están íntegramente depilados. Tuve una sensación extraña, porque los pubis me parecieron todos absolutamente iguales, al igual que los cuerpos de las mujeres eran totalmente idénticos

BIEN PODRÍAN HABER SACADO A LA MISMA ACTRIZ O FIGURANTE TODO EL RATO QUE NADIE LO IBA A NOTAR.

De unos años para aquí no ha sido chocante ver genitales depilados y si no ¡ver genitales NO depilados!. *Respecto a la moda en la estética masculina, Hollywood se abstiene. Qué tristeza, ni un simple testículo con o sin pelo enfocan…

Dicho esto, y era en realidad por meter un poco de crítica, diré que depilarse los genitales es un gusto. Bueno, mejor dicho ¡tocar/se los genitales después de depilados es un gusto!. El aumento de la sensibilidad es exponencial y, aprovecho para aclarar que es un mito lo de que sea malo depilarse íntegramente. Era malo para los neandertales que tenían que luchar contra el entorno hostil con pieles sin curtir para encontrar alimento, pera nosotros que tenemos ropa interior más una gran variedad de productos de higiene. De hecho, existe una teoría – que algunos discuten – que defiende que la depilación brasileña está ayudando a la extinción de los piojos púbicos.

Y a todos aquellos que sigan reticentes sólo les diré dos palabras: sexo oral. ¿Se imaginan poder practicarlo sin tener que abrir a machete una senda transitable? Espero que se entienda la metáfora… Es todo un mundo nuevo, una civilización perdida que despierta y dice cómeme.

Claro, aquí el compromiso debe ser mutuo y los hombres también tienen que entrar definitivamente – muchos ya lo han hecho – en el maravilloso mundo. Así que deberán esperar diez minutos inmóviles y embadurnados de crema en articulaciones y miembros antes de entrar a la ducha, retorcerse cual cobras para intentar verse de arriba abajo (prueben con sentarse) o aguantar de la forma más macho posible el tirón de cera. El dolor de los héroes se verá recompensado.

Recuerden que también hay sistemas definitivos como la depilación eléctrica o el láser y esto dependerá de tu tipo de pelo.

Y voy a terminar recomendándoles un experimento interesante para parejas – consolidadas o pasajeras -, tríos o persona con una mano: rasúrense este fin de semana, hagan actividad sexual con normalidad y compárenlo con el fin de semana pasado. Luego me cuentan. Seguro que llegan a la misma conclusión que yo: pobre neandertal.  

PD: sólo me queda decirles que tengan cuidado con las tijeras y cuchillas, un corte puede aumentar el riesgo de transmisión de ITS. 

Fuente

 

www.labocaroja.com

Premium03