Dice que tiene sexo con fantasma y ahora planea tener un hijo

fantasma.LABOCAROJA

Amethyst Realm, una británica quien asegura que desde hace 12 años sostiene coitos regularmente con fantasmas, ha regresado a la polémica al declarar que ahora pretende embarazarse de uno de sus amantes paranormales.

De acuerdo una entrevista de la revista australiana New Idea, Realm confiesa que tiene encuentros sexuales con fantasmas desde los 18 años de edad.

Se manifiestan moviendo cosas alrededor de mi o tocándome cuando menos me lo espero. Uno hasta me dibujaba corazones en las ventanas con el agua de la lluvia”, señala la mujer de 30 años.

Según el relato de la joven, cuando tenía 20 años de edad estaba comprometida con Adam, su entonces pareja humana, pero una tarde este la sorprendió teniendo sexo con un fantasma.

“Ese día regresó temprano del trabajo y yo lo escuché hasta que estaba subiendo las escaleras. Cuando sintió mi pánico, mi amante (fantasma) escapó”, cuenta.

“Adam irrumpió en la habitación preguntando a gritos en dónde estaba él. No pude negar que estaba haciendo algo porque ahí estaba yo, sentada en la cama con mi lencería más atrevida”, relata Realm.

Según el testimonio de la joven, quien ahora se dice desempeñarse como “consejera espiritual”, Adam vio a una sombra en la habitación desde fuera de la casa y por eso supo que su prometida estaba con alguien.

El despechado buscó por todos lados, en armarios y muebles, pero nunca pudo hallar al supuesto amante.

Esa tarde fue la última vez que Amethyst vio a su entonces prometido y desde ese momento decidió que los humanos eran “muy problemáticos” y ahora solo tendría parejas fantasma.

En otra entrevista, realizada en diciembre pasado en el programa This Morning, Amethyst resume su postura simplemente diciendo que renunció a los hombres para tener sexo con fantasmas.

Amethyst describe al coito con espectros como una relación más intensa de lo normal en la cual es capaz de “sentir” a su amante aunque no lo vea. La joven asegura que siempre llega al orgasmo, pero desconoce si sus amantes también lo consiguen.

Ahora, diez años después de su última experiencia con humanos, la joven se ha propuesto una nueva meta: quedar embarazada de un fantasma.

Según cuenta a New Idea, hace seis meses conoció a un “espíritu especial” durante un viaje a Australia.

“Un día estaba caminando por unos arbustos, disfrutando de la naturaleza, cuando repentinamente sentí una energía increíble. Supe que alguien nuevo había llegado”, narra.

Realm detalla que desde entonces el ente se ha quedado con ella y hasta viajaron juntos de regreso a Reino Unido.

“Es muy serio, de hecho, estamos pensando en tener un bebé fantasma. Sé que es una locura pero he estado investigando y no creo que esté del todo equivocada”, señala.

Y es que, según su teoría, algunos embarazos podrían ser bebés fantasmas, pero estos no culminan porque la mente y el cuerpo de la madre “no saben” cómo procesarlos.

“Estoy segura de que hay una manera de lograrlo, solo que aún no la he descubierto”, finaliza la joven.

 

Fuente

www.labocaroja.com

Premium03