Detienen a sacerdote acusado de tener relaciones sexuales en plena vía pública

sacerdote.LABOCAROJA

En Venezuela, exactamente en el estado de Zulia, Maracaibo, un sacerdote fue detenido por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana por haberlo encontrado junto a un joven de 21 años teniendo relaciones sexuales en plena vía pública.

Según reporta el medio El Pitazo, de Venezuela, el religioso identificado como Murillo Manoel Oliveira Alves, de 42 años, párroco de la Iglesia de San Onofre, en Maracaibo, estaba con su acompañante dentro de un carro estacionado en la doble vía de un sector conocido como Grano de Oro, en la ciudad.

Cuando los agentes de la Guardia Nacional Bolivariana se acercaron al auto encontraron a la pareja del sacerdote, un estudiante de veterinaria de 21 años, practicándole sexo oral. De inmediato los policías le pidieron que bajen del auto.

Al verse descubiertos, el sacerdote como su acompañante se pusieron violentos, según informa el medio de comunicación.  Eso motivó a que los agentes del orden en Venezuela los arrestaran de inmediato.

El religioso Murillo Maoel Oliveira Alves, quien deberá enfrentar cargos ante la justicia de Venezuela por tener relaciones sexualesen plena vía pública en la ciudad de Maracaibo, Zulia, pertenece a la congregación religiosa de los agustinos recoletos.

Esta misma organización religiosa ya se había visto en el ojo de la tormenta en Venezuela hace unos meses atrás, cuando otro sacerdote fue encontrado en su auto en las calles de Maracaibo intentando abusar de una menor de edad.

Irónicamente ambos religiosos se conocían de la misma congregación y ahora juntos tendrán que responder ante la justicia de Venezuela.

 

Fuente

www.labocaroja.com

Premium03