Blac Chyna, la última famosa con un vídeo sexual filtrado

1519141705_320423_1519141937_noticia_normal

Desde que Pamela Anderson abriese la veda hace ya más de 20 años, los vídeos sexuales de famosas se han convertido en una constante, que en ocasiones es utilizada por ellas mismas para incrementar su fama, pero que en otras, como esta, acaba dañando su reputación y suponiéndole un grave daño personal.

En las últimas horas, en todos los medios estadounidenses se habla de la filtración de un vídeo privado de la modelo, empresaria y celebrity televisiva Blac Chyna, conocida por sus relaciones con el rapero Tyga y el hermano de Kim Kardashian, Rob.

Blac Chyna emprende acciones legales
Sin negar que se trate de ella y aparentemente dando veracidad al vídeo, su representante ha comunicado al Daily News que Blac Chyna va a tomar medidas legales por la filtración de esas imágenes, en las que aparece practicándole sexo oral a un desconocido.

Sus abogados han enviado un comunicado denunciando lo sucedido: “La pornografía por venganza es un delito, un error civil y una forma de abuso doméstico. Tambiés es un intento cruel de deshonrar a las mujeres por ser sexuales”, y pidiendo que deje de compartirse el vídeo.

“¿Por qué creemos que es aceptable vender, publicar, buscar venganza o chantajear a las mujeres de esta manera y sin su consentimiento? No lo es”, ha publicado en su cuenta de Instagram personal Walter Mosley, abogado y amigo de Chyna: “La publicación de hoy me entristece profundamente, ya que es un ataque no solo contra mi cliente, sino también contra mi amiga”.

Rob Kardashian filtró fotos suyas

Esta nueva filtración llega un año después de que Rob Kardashian, tras finalizar su relación con Blac Chyna, publicase varias fotos sexuales de ella en las redes sociales, acusándola de serle infiel.

En ese momento, la modelo y empresaria afirmó sentirse “destrozada” por las acciones de su ex y padre de su hija, Dream. En el juicio de la separación, ella afirmó haber sido maltratada físicamente por Rob Kardashian, por lo que logró una orden de alejamiento. Sin embargo, en septiembre alcanzaron un acuerdo de custodia compartida por el bien de su hija.

 

Fuente

www.labocaroja.com

Premium03