12 famosos que son o han sido adictos al sexo

 

1495535398_454754_1495535737_album_normal

Muchos famosos han sido noticia a lo largo de los años por sus problemas fuera del ámbito profesional como por ejemplo por adicciones a las drogas, al alcohol… y al sexo. El adicto sexual se caracteriza por una necesidad de conducta sexual excesiva y por un pensamiento continuo y obsesivo respecto del sexo. Los adictos al sexo no viven placenteramente esta sexualidad, ya que su comportamiento responde a un impulso, a una necesidad que no pueden controlar y, después de realizar la conducta, en muchas ocasiones sienten vergüenza y arrepentimiento.

Hoy podréis descubrir varios famosos que son o han sido adictos al sexo. En algunos casos lo han confirmado ellos mismos, mientras que en otros ha salido a la luz por otros medios… ¡No te lo puedes perder!

1.Ozzy Osbourne

Lo reconoció en agosto de 2016: “Llevo seis años tratando mi adicción al sexo y hacerlo público me sirve para tomarme en serio la terapia”.

2. David Duchovny

El actor de Californication, tras separarse de su mujer Téa Leoni, dijo que había entrado voluntariamente a un centro de tratamiento de la adicción al sexo.

3. David Carradine

Su cuarta esposa, Marina Anderson, se divorció de Carradine por “su anormal comportamiento sexual, que era potencialmente letal, y condujo a dificultades en nuestras relaciones”. Su cuerpo sin vida fue encontrado en un lujoso hotel de Bangkok con las manos atadas sobre la cabeza y colgado de la barra de un armario Una soga le apretaba el cuello y otra tiraba de sus genitales. Se trata de una técnica sexual llamada “hipoxia erótica”, que consiste en detener la respiración para multiplicar el placer.

4. Lindsay Lohan

Su ex Riley Giles la acusó de ser adicta al sexo y ninfómana.

5. Michael Douglas

Admitió ser adicto al sexo en su biografía el año 2012. En 2013 reveló que tenía cáncer de garganta y que se lo había provocado el sexo oral por el que habría contraído el virus del papiloma humano. Su ex mujer, Diandra Luker, habría dicho que su supuesta adicción al sexo fue la causa de su separación…

6. Rob Lowe

Un vídeo suyo haciendo un trío con unas chicas hizo que su carrera cayera en picado. Se internó voluntariamente en una clínica para superar su trastorno sexual. En 1991 se casó con una maquilladora y dijo lo siguiente: “Estoy tratando de darle la primera oportunidad a la monogamia, ya que antes no era mi naturaleza, y no fui capaz de conseguirlo”: Después, tuvo problemas con varias niñeras: una lo denunció por “meterla una mano bajo los pantalones” y otra por “conducta sexualmente ofensiva y hostil”.

7. Tiger Woods

El golfista ha dicho lo siguiente: “Soy adicto al sexo. Estoy profundamente entristecido por mi irresponsabilidad y mi comportamiento egoísta”. Ingresó en una clínica en 2010, pero abandonó el centro antes de acabar la terapia.

8. Charlie Sheen

El actor dilapidó su fortuna en interminables noches de sexo y drogas y acabó contrayendo el virus del sida.

9. Britney Spears

Su ex Isaac Cohen dijo que era adicta al sexo y sus guardaespaldas afirman que tenía sesiones de sexo maratonianas…

10. Kanye West

En 2009, contó a la revista Details que su “drive” procedía de “tener una adicción al sexo a una edad muy temprana”.

11. Russell Brand

En 2005, buscó tratamiento en un centro de Filadelfia para curar su adicción al sexo.

12. Colin Farrell

Entró a rehabilitación en 2005 por su adicción al alcohol y al sexo después de que se difundiera un vídeo suyo con la modelo Nicole Narain.

Fuente

 

www.labocaroja.com

Premium03